Ofica

Ofica

Otro sitio realizado con WordPress

  • Solita Venezuela impulsa línea de juguetes didácticos...

    Relaciones PúblicasSolitaEscolar

    juguetes-oficaAprender mientras se juega favorece el desarrollo creativo de los niños

    La marca venezolana tiene una línea de juguetes adaptada a cada etapa del desarrollo de los pequeños, con la que busca estimular la creatividad y el aprendizaje como parte de la diversión

    Los juguetes son imprescindibles para acompañar el desarrollo de los niños desde que son muy pequeños. Mientras juegan los niños están aprendiendo de la mejor forma posible: divirtiéndose.

    Leer más
  • Abierto concurso internacional “Así Pintan los Niños edición 2017”

    Responsabilidad SocialPrensaRelaciones PúblicasPentelEscolar

    asi-pintan-2017Hasta el 10 de octubre se recibirán las obras en la ciudad de Caracas.

    El arte infantil tiene un encanto especial; para el niño que lo crea, es una oportunidad para descubrir una nueva forma de expresión usando diferentes técnicas. Lo que es más sorprendente aún es el sentido artístico innato que muestran muchos artistas jóvenes con poca o ninguna educación artística. Esto nos hace creer que el arte debería ser una expresión del corazón y la mente sin importar la técnica implementada sino el acto de describir lo que se ve y se siente.

    Es por ello que Pentel Venezuela en apoyo al desarrollo artístico infantil, invita nuevamente este año a todos los niños que deseen participar en “Invitación Así Pintan los Niños edición 2017”. Para Pentel es fundamental contribuir a incentivar la creatividad, el arte y ofrecer una oportunidad para descubrir una nueva  forma de expresión a todos los niños del país. Las reglas del concurso son muy sencillas:

    Leer más
  • Solita te invita al 8vo. Taller para Docentes... Herramientas Creativas para la Enseñanza

    Relaciones PúblicasSolitaEscolar

    Taller-de-Docentes-definitivo-2Solita trae nuevamente la experiencia educativa que todas las docentes años tras año esperan… Taller para Docentes “Herramientas Creativas para la Enseñanza”.

    Taller de educación integral sobre temas que abarcan diferentes herramientas y estrategias para la formación de docentes, dentro del marco educativo, psicológico y de desarrollo personal-profesional para mejorar su desempeño dentro del aula de clases.
    Dirigido a docentes de educación inicial, básica y especial y/o estudiantes de las carreras de educación pre-escolar y educación especial del territorio nacional.

    Dictado por profesionales del área de educación, psicología e instructores profesionales.

    Leer más
  • Juegos para divertirse en casa...

    PrensaSolitaEscolar

    ¿Tienes visita de niños en casa y no sabes qué hacer? te dejamos unos juegos sencillos que además de ser divertidos ayudan a los niños a desarrollar su motricidad.

    Estos juegos son especiales para niños entre 3 y 6 años.

    Carrera de obstáculos: Crea un circuito sencillo de tres o cuatro estaciones donde el niño tenga que hacer algo, emplea cuerdas entre las sillas para que pase gateando. Pelotas que lance o rebote, algún escalón para que suba y baje, y algún punto donde saltar. Enséñale cómo se realiza el circuito y ánima a los niños a que lo hagan, premia al que obtenga el mejor tiempo.

    Leer más
  • Abierto concurso internacional “Así Pintan los Niños edición 2016”

    Responsabilidad SocialRelaciones PúblicasPentelEscolar

    Hasta el 06 de octubre se recibirán las obras en la ciudad de Caracas.

    Pentel Venezuela invita nuevamente este año a todos los niños que deseen participar en “Así Pintan los Niños edición 2016”. Para Pentel es fundamental contribuir a incentivar la creatividad, el arte y ofrecer una oportunidad para descubrir una nueva  forma de expresión a todos los niños del país. Las reglas del concurso son muy sencillas:

    • Elabora en cualquier tipo de papel tu obra.
    • Llena el formulario de inscripción el cual puedes descargar a través del siguiente link: Descarga aquí!. Luego lo pegas en la parte posterior de la obra (en el extremo derecho inferior).
    • Tienes hasta el 06 de Octubre de 2015 para hacernos llegar tu obra a la siguiente dirección: Urbanización Guaicay, Calle F, Edificio Viamonte Piso 2, Oficina N°1 Ofica Representaciones, S.A. en Caracas.
    • También nos puedes contactar a través del correo electrónico asipintanconpentel@ofica.com
    Leer más
  • Una pizarra en el cuarto de los niños, descubre cómo hacerlo

    SolitaEscolar

    La habitación de los niños es una zona de juegos ideal para que desplieguen toda su creatividad. A los niños pequeños les encanta pintar las paredes de sus cuartos y para que los padres dejen de sufrir un poco con este tema, les proponemos hacer pintura de pizarra y decorar una pared. De este modo el niño podrá satisfacer sus ganas de pintar y dibujar en las paredes.

    Pintar es una excelente actividad para los niños les ayuda a mejorar su motricidad, estimula su comunicación, sensibilidad y creatividad así como aumenta su capacidad de concentración.

    Para hacer la pintura de pizarra necesitas:

    Leer más
  • Un genio en nuestros laboratorios

    SolitaEscolar

    Hoy queremos presentarles a Max, nuestro genio creativo, quien vive en los laboratorios de Solita y nos da ideas para que todos nuestros productos estén llenos de mucho ingenio, colores, diversión y sobretodo que sean didácticos. Max trabaja con un pincel, una tijera, pega de barra, lápices y creyones porque se pasa todo el día creando productos alegres y divertidos para nuestros consumidores.

    Max es un genio venezolano, con una misión muy importante: lograr que el aprendizaje sea divertido por eso en su cabeza tiene mil ideas geniales para ayudarnos con útiles escolares, con material didáctico y también con juguetes que enseñen y entretengan

    “Yo creo que los niños necesitan algo más que un útil escolar, por eso trabajo con dinamismo, diversión y color en cada producto”, nos contó una vez el genio Max.

    Leer más
  • Solita avanza en sus planes de Responsabilidad Social

    Responsabilidad SocialPrensaRelaciones PúblicasSolitaEscolar

    Como parte de las iniciativas que la marca Solita ha venido realizando en sus planes de Responsabilidad Social, la empresa realizó la entrega de un donativo de materiales escolares a la “Escuela Rural La Rietera Muñoz” ubicada en el Edo. Apure, como apoyo al trabajo que dicha institución realiza para impartir educación de calidad y motivar a los jóvenes estudiantes que allí se encuentran.

    Finalmente, es importante resaltar el bienestar que siente toda la familia Solita al participar en este tipo de acciones, lo que evidencia el  cumplimiento fiel de uno de nuestros  valores corporativos más importantes.

    Leer más
  • Solita entregó donativo a la Fundación Sanitas Venezuela

    Responsabilidad SocialRelaciones PúblicasSolitaEscolar

    Contribuyendo con los niños en su proceso de aprendizaje, pues los mismos representan el futuro de nuestro país y continuando con el desarrollo de labor social que realiza Solita mediante la entrega de donativos. En esta oportunidad, se pudo apoyar a una comunidad indígena de niños Wayúu, ubicada en la zona de Mara y Guajira, en el Estado Zulia.

    Se pudo apoyar a las comunidades con el aporte de material para los estudiantes de los siguientes colegios:

    • Escuela El Mogù, ubicada en Cuatro Bocas, en Guajira
    • Escuela Jesús Redentor, ubicada en municipio Mara
    • Escuela Tepichi Talashi, ubicada en municipio Mara
    • Escuela Palmarejo, ubicada en municipio Concepción
    Leer más
  • El arte de los niños venezolanos se encuentra en Japón

    PrensaRelaciones PúblicasPentel

    En Pentel Venezuela nos sentimos muy satisfechos con la participación en la edición Nº 45 del concurso “Así pintan los niños 2015”.

    Nuestro propósito de impulsar el arte en los niños venezolanos y que su talento se conozca en varias ciudades del mundo, se ha visto fortalecido con la nutrida representación de obras que llegaron de diversas regiones del país.

    Una vez más, los pequeños aprovecharon la oportunidad de hacer volar su imaginación. Ya sus obras se encuentran en Japón, donde serán evaluadas por un jurado internacional.

    Leer más
Página
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6